Cotiza tu Boda Ahora
Rey Benitez . Senior Planner
51-09-12-25
Inicio | Lugares | Alquiler | Música | Bodas Temáticas |Banquetes | Cotiza tu Boda | Trámites | Contacto | Chat

Sobornaron a SCJN para validar bodas gay

2010-08-16
Aguascalientes.- El cardenal Juan Sandoval Íñiguez arremetió contra los magistrados de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), a quienes acusó de obedecer a organismos internacionales y de recibir dinero de Marcelo Ebrard, jefe de gobierno de la Ciudad de México, a cambio de ratificar la validez de los matrimonios entre homosexuales.

“No dudo que [los magistrados] estén muy maiceados por [Marcelo] Ebrard. Están muy maiceados por organismos internacionales”, dijo el arzobispo de Guadalajara durante una rueda de prensa realizada en la ciudad de Aguascalientes, donde reiteró su repudio a la posible validación, por parte de la SCJN, de la adopción de menores por parte de parejas gay en la capital del país.

“Por ello [tras el respaldo a los matrimonios gay] no dudo que el asunto de las adopciones vaya en el mismo sentido”, señaló el purpurado, que consideró que tanto la unión de personas del mismo sexo como el permitirles la adopción es una “aberración” que obedece a “intereses internacionales de muy alto poder económico”.

Argumentó que hay intenciones de influir en las políticas de población del mundo con medidas como éstas y la despenalización del aborto, las cuales se busca implementar en varios países, y ahora han llegado a México, pasando por encima incluso de la Suprema Corte. “Todo ese paquete de propuestas es del PRD [Partido de la Revolución Democrática, gobernante en la Ciudad de México] o de las izquierdas en el mundo, está propuesto por los grandes capitalistas”,

Presente en Aguascalientes para la celebración de la Romería de la Virgen de la Asunción, patrona de la arquidiócesis local, indicó que “la Suprema Corte es la suprema decepción, porque no saben a qué irle, porque uno detrás de otro sus dictámenes han sido equivocados y en contra de la verdad y en contra de México y de la familia’.

Dijo que si se llegara a declarar constitucional la adopción de niños por parte de matrimonios formados por personas del mismo sexo, será no sólo una “aberración” sino una afectación a la institución de la familia, ya que nadie en México le gustaría vivir esa situación. “¿A ustedes les gustaría que los adopten maricones o lesbianas?”, preguntó el cardenal a los asistentes a la conferencia, a los que trató de dejar en claro que no es un asunto de la Iglesia católica rechazar las uniones homosexuales, sino que se trata de una cuestión natural, pues los hombres y las mujeres fueron creados para unirse entre ellos: “Ustedes saben que hay dos sexos en las plantas, en los animales dos sexos y en el ser humano dos sexos, entonces eso es lo natural y no se debe ir en contra de la naturaleza”.

Posteriormente, un grupo que defiende el derecho de los homosexuales y activistas a favor de la mujer se presentó ante el cardenal para reclamarle su postura en torno a la unión gay y a la despenalización del aborto. A ellas les respondió: “Mejor búsquense marido”, dijo a Público una de las participantes.


Fuente:http://www.milenio.com/node/508545

Publicidad.



Servicios para y de bodas , matrimonios gay coordinacion y organizacion de bodas y casamientos lesbianas lesbicogays.

¿ Como Anunciarme en este Portal ?
Alianzas:
TodoParaEventos
Bodas
Fuentes de Chocolate
Fiestas de Graduacion

Bodas Gay : Encuentra todo lo que necesites para tu evento o fiesta, aquí sin ningún costo compara y elige la mejor opción.
2009-2010