Cotiza tu Boda Ahora
Rey Benitez . Senior Planner
51-09-12-25
Inicio | Lugares | Alquiler | Música | Bodas Temáticas |Banquetes | Cotiza tu Boda | Trámites | Contacto | Chat

Priístas contra adopción en bodas gay

2010-03-15
16 de Marzo 2010

+Niegan que su postura sea discriminatoria
+Sólo se trata de proteger a terceras personas

En conferencia de prensa, la fracción del PRI en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) dejó en claro que hará todo lo posible para que se les complique a las parejas del mismo sexo poder adoptar niños en esta capital.

Encabezados por su coordinador, Israel Betanzos, cuatro de los ocho legisladores priístas manifestaron que durante el periodo ordinario de sesiones que se inició ayer impulsarán reformas al Código Civil del Distrito Federal para introducir candados que hagan imposible a los homosexuales o lesbianas tener en adopción a algún menor.

Betanzos consideró que esa no era una postura discriminatoria de su grupo parlamentario, por el contrario, aseguró que lo que pretenden es que no se afecte a terceras personas, en este caso los menores de edad, con las modificaciones aprobadas por la mayoría perredista.

Resaltó que si bien hay sectores de su partido que están en favor de los matrimonios de personas del mismo sexo, en lo que están prácticamente todos en contra es que se les haya dado el derecho de adoptar niños: por eso buscaremos fijar candados en la ley.

Acompañado por Cristian Vargas, Fidel Suárez y Gilberto Osorio, el coordinador priísta mencionó que las propuestas de modificación al Código Civil del Distrito Federal serán presentadas en el pleno por su correligionario Emiliano Aguilar, quien fue uno de los más férreos opositores no sólo de las uniones gays, sino la posibilidad de que adopten niños.


El día que se discutían esas reformas en el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Emiliano Aguilar fue señalado por el perredista David Razú de haber colocado en las curules de los legisladores volantes en los cuales se incluía la imagen de tres homosexuales y la leyenda: ¿Legislador, te gustaría que tus hijos terminaran así? No promuevas la homosexualidad.

Israel Betanzos se comprometió a que, una vez que estén listas las modificaciones referidas, se presentaran ante los medios de comunicación.

Durante la conferencia de prensa, el coordinador de la bancada priísta manifestó que en el inicio de este segundo periodo de sesiones ordinarias prácticamente no hay ningún acuerdo con la mayoría perredista en temas polémicos, como pueden ser estas mismas reformas en materia de adopción, así como en lo referente a los horarios en los establecimientos mercantiles y a la reforma política.

En este último punto, dijo que el próximo jueves enviarán a la Cámara de Diputados su propuesta, y decirles qué es lo que queremos aquí. No obstante, dijo que trabajarán porque se puedan llegar a acuerdos con los perredistas.

Fuente:http://www.jornada.unam.mx/2010/03/16/index.php?section=capital&article=033n1cap

Publicidad.



Servicios para y de bodas , matrimonios gay coordinacion y organizacion de bodas y casamientos lesbianas lesbicogays.

¿ Como Anunciarme en este Portal ?
Alianzas:
TodoParaEventos
Bodas
Fuentes de Chocolate
Fiestas de Graduacion

Bodas Gay : Encuentra todo lo que necesites para tu evento o fiesta, aquí sin ningún costo compara y elige la mejor opción.
2009-2010