Cotiza tu Boda Ahora
Rey Benitez . Senior Planner
51-09-12-25
Inicio | Lugares | Alquiler | Música | Bodas Temáticas |Banquetes | Cotiza tu Boda | Trámites | Contacto | Chat

“¿Les gustaría que los adopten maricones?”: Sandoval Íñiguez

2010-08-17
El Colegio de Abogados Católicos advierte que, en caso de aprobación, demandarán juicio político

Aguascalientes y Ciudad de México.- El arzobispo de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez, reiteró su condena a la validación constitucional de los matrimonios gay y con ello la posibilidad de adopción. “Es una aberración (...) ¿A ustedes les gustaría que los adopten una pareja de maricones o lesbianas? Yo creo que (los jueces) no llegan a esas conclusiones tan absurdas que van contra el sentimiento del pueblo de México si no es por motivos muy grandes... Y el motivo muy grande puede ser el dinero que les dan”, subrayó.

De visita por Aguascalientes con motivo de la celebración de la Romería de la Asunción, el prelado dio como un hecho que la Suprema Corte de Justicia de la Nación avalará hoy las adopciones entre personas del mismo sexo.

“Marcelo Ebrard, junto con organismos internacionales, maiceó a los ministros de la Corte que recibieron dádivas”, y añadió que lo mismo ocurrirá en torno al tema de las adopciones.

“No dudo que (los ministros) estén muy maiceados (sobornados) por (el jefe de Gobierno capitalino, Marcelo) Ebrard. Están muy maiceados por organismos internacionales”, dijo en rueda de prensa.

Aseveró que este tipo de medidas se buscan aplicar en varios países, y ahora han llegado a México pasando por encima incluso de la Suprema Corte.

“Todo ese paquete de propuestas es del PRD o de las izquierdas en el mundo, está propuesto por los grandes capitalistas”, manifestó.

“Sin embargo, son propuestas del PRD, pero no sólo en México; allá está Zapatero en España, o en Italia también hay gente que quiere proponer todo eso contra la familia”, expuso.

“La Suprema Corte es la suprema decepción, porque no saben a qué irle, porque uno detrás de otro sus dictámenes han sido equivocados y en contra de la verdad y en contra de México y de la familia”, indicó.

Mientras el prelado manifestaba su férrea posición contra los homosexuales, un grupo de manifestantes, que se encontraban a las afueras de la Arquidiócesis de Aguascalientes, gritaba consignas que calificaban como pederastas a los religiosos.

Denuncia contra ministros

Armando Martínez Gómez, presidente del Colegio de Abogados Católicos de México, advirtió que si los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación avalan que las parejas del mismo sexo puedan adoptar niños, presentará una demanda de juicio político en su contra.

Además, afirmó que con esta decisión “le pondrían en la madre a los niños”, al negarles tener un padre y una madre.

Ayer en la Catedral Metropolitana, grupos de laicos demandaron a los ministros tener sustento científico para regular este tipo de adopciones. También solicitaron políticas públicas en favor de la familia.

“Si los ministros van por ahí, estaremos insistiendo en pedir a los senadores que se instauren juicios políticos contra los ministros que atenten contra el derecho absoluto a los niños de tener madre y padre”, dijo.

Se debe hacer una investigación de los ministros porque es increíble cómo se han negado atender argumentos científicos y recibir en audiencia a los interesados, declaró Martínez.

Esta semana se discutirá el tema de las adopciones entre parejas de homosexuales, será la madre de todas las batallas, y los ministros “tienen la decisión histórica de darle en la madre a los niños y negarles el derecho de tener una padre y un madre”, aseveró.

Se deben tomar en cuenta estudios científicos: IMOS

El Instituto Mexicano de Orientación Sexual (IMOS) llamó a la Suprema Corte de Justicia de la Nación a que tome en cuenta los estudios científicos que existen sobre la adopción de menores por parte de parejas del mismo sexo, antes de que dicte su fallo sobre el tema.

Advirtió que sería muy grave que sin el sustento de la ciencia se pretenda regular en el Distrito Federal la adopción de niños, cuando está de por medio su protección y crianza, así como su sano desarrollo integral.

Las investigaciones a las que hace mención el citado organismo están en manos del Pleno de la Corte, luego de que el ministro Sergio Salvador Aguirre Anguiano se las entregó y utilizó como argumentos para oponerse contra las reformas al artículo 391 del Código Civil que realizó la Asamblea Legislativa del DF.

Óscar Rivas, director del Instituto Mexicano de Orientación Sexual (IMOS), advirtió que sin el sustento de la ciencia los ministros pretenden avalar la adopción infantil por parte de parejas de homosexuales y lesbianas, haciendo a un lado el bienestar superior de los menores de edad consagrado en la Constitución.

Fuente:http://www.milenio.com/node/508603

Publicidad.



Servicios para y de bodas , matrimonios gay coordinacion y organizacion de bodas y casamientos lesbianas lesbicogays.

¿ Como Anunciarme en este Portal ?
Alianzas:
TodoParaEventos
Bodas
Fuentes de Chocolate
Fiestas de Graduacion

Bodas Gay : Encuentra todo lo que necesites para tu evento o fiesta, aquí sin ningún costo compara y elige la mejor opción.
2009-2010